Estas personas harían parte del Clan de Calatrava, precisaron las autoridades.
Cortesía Meval
9 Sep 2020 04:20 PM

Con más de mil dosis de coca, fueron sorprendidos dos hombres en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas harían parte del Clan de Calatrava, precisaron las autoridades.

Un joven de 18 años de edad y un hombre de 32, fueron capturados en la carrera 59 B con el cruce de la  calle 54 B, en el  barrio Fátima del municipio de Itagüí, cuando fueron sorprendidos llevando en su poder 1100 dosis de cocaína de base de cocaína.

Lea también: Cayó en  el departamento del Magdalena, alias Palomo, presunto asesino de un hombre en la comuna trece

El alcaloide era transportado en un bolsa de tela, distribuido en 22 bolsas plásticas de color negro. Rafael Otalvaro, secretario de seguridad de Itagüí, reveló que uno de los capturados es de nacionalidad venezolana.

Estas dos personas quienes residen en este municipio del Sur del Valle de Aburrá, harían parte del grupo delincuencial “Clan de Calatrava”, dedicado al tráfico local de estupefacientes, agregó el funcionario.

Los dos capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales donde deberán responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le puede interesar: Agentes del Esmad reciben clases de yoga en Medellín

En lo corrido del año, 180 personas han sido capturadas por el delito de microtráfico en el municipio de Itagüí, reveló el secretario de seguridad de esta  localidad del sur del Valle de Aburrá, Rafael Otálvaro.