El detenido sería integrante del Clan de Golfo. 
Cortesía Policía Antioquia
24 Jul 2020 01:30 PM

Capturan en Medellín al “Wason”,  señalado de coordinar homicidios

Guillermo León
Ospina Muñoz
El detenido sería integrante del Clan de Golfo. 

Como Rubén González de 24 años de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de el “Wason”, fue identificado el hombre capturado por personal de la Fiscalía General de la Nación y la Policía, en las últimas horas en la comuna tres de Manrique, nororiente de la capital antioqueña. 

Lea también: Le dan 30 meses de prisión a la "cosquillera" del Metro

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, alias el “Wason”, sería el encargado de coordinar los homicidios selectivos, la venta de  estupefacientes y amenazas en el municipio de Concordia, al parecer por el no pago de los cobros extorsivos.

El coronel Ever Yovanny Gómez Reyes, subcomandante de la Policía Antioquia, reveló que alias el “Wason” figuraba en el volante de los más buscados del suroeste del departamento y sería integrante del grupo criminal organizado del Clan del Golfo.

Le puede interesar: Confirman primer contagio por Covid 19 en la cárcel El Pedregal de Medellín

Alias el “Wason”, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, precisó El coronel Ever Yovanny Gómez Reyes, subcomandante de la Policía Antioquia.