Los dos casos son hechos aislados, precisaron las autoridades.
Foto archivo
28 Ago 2020 01:38 PM

Capturados dos presuntos abusadores de menores en Itagüí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los dos casos son hechos aislados, precisaron las autoridades.

En la lucha contra la vulneración y la integridad de niños, niñas y adolescentes, las autoridades confirmaron en las últimas horas, la captura de dos hombres, buscados, presuntamente por acceder sexualmente contra dos menores de edad en Itagüí.

Lea también: Les echaron mano a diez presuntos jibaros de “El Tablazo” de Itagüí

La primera de estas capturas comenzó en el barrio Artéx, allí en zona urbana de este municipio del Sur del Valle de Aburrá, fue capturado por la patrulla del cuadrante un joven de 20 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado 2 Penal Municipal de Itagüí, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 Años. 

Así mismo, por el mismo delito y por solicitud del mismo juzgado, en el barrio  El Tablazo, fue capturado por uniformados de la Fuerza Pública un hombre de 31 años de edad. Los dos casos son hechos aislados, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: ¡Desmantelado tremendo desguazadero de motos en Medellín!

Finalmente en el barrio el Salvador de Medellín, las autoridades capturaron  a un adulto mayor de 60 años edad, buscado por orden judicial, por el delito de tentativa de homicidio agravado y solicitado por el juzgado número 18, Penal Municipal de Control de Garantías de Medellín, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.