S
Foto archivo
8 Jul 2020 06:36 PM

¡Atención! Habrá corte de agua este jueves en algunos sectores de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo, lavado de tanques, informó EPM.

Por lavado de los tanques de almacenamiento de agua potable del circuito de La Montaña, se realizará la interrupción del servicio de acueducto en algunos sectores del municipio de  Medellín.

Lea también: Cayeron en Medellín tres presuntos integrantes del combo “Ayacucho”

Este corte se realiza, dos veces al año, toda vez que es necesarios para garantizar el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, en condiciones óptimas de calidad e infraestructura.

La suspensión del vital líquido comenzará este, jueves 9 de julio, de nueve de la mañana a tres de la tarde en las siguientes direcciones y barrios:

• Calles 68 a 72 entre las carreras 25 y 28.

• Calles 72 a 81 entre las carreras 24 y 30.

• Calles 81 a 85A entre las carreras 24 y 25C.

• Calles 85B a 99A entre las carreras 22AA y 31BA.

• Calles 99A a 107ED entre las carreras 21B y 28B.

Comprende 5.454 clientes de los barrios: Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), Oriente (Santa Elena), Versalles No. 1, El Raizal, Carpinelo (Santa Elena), San José La Cima No. 1 S.E., La Avanzada (Santa Elena), María Cano-Carambolas S.E., San José La Cima No. 2 S.E., La Salle, El Compromiso (Santa Elena) y La Esperanza No. 2 (Santa Elena).

Le puede interesar: Mientras enrollaban 300 metros de cable telefónico hurtado, fueron capturados dos hombres en  Medellín

EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades y ante cualquier inquietud sobre los cortes de agua, las personas se pueden comunicar con la línea de atención al cliente  4 44 41 15 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.