Sobre este hecho hay un persona individualizada y las víctimas se encuentran fuera de peligro.
Foto archivo
14 Jul 2020 05:07 PM

Ataque sicarial de motorizados dejaron dos mujeres lesionadas en el Doce de Octubre

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este hecho hay un persona individualizada y las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Dos mujeres, quienes se movilizaban en una motocicleta por plena vía de la calle 96 con carrera 72 A, del barrio Doce de Octubre, en el noroccidente de la capital antioqueña, fueron atacadas con arma de fuego por parte de un par de motorizados.

Lea también: ¡La cogieron bien cargada! Capturaron a una mujer en el centro de Medellín con más de 9.000 dosis de estupefacientes

Luego del ataque los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Las víctimas, dos jovencitas de 18 y 19 años de edad, fueron trasladadas rápidamente a un centro asistencial, donde recibieron atención médica y de acuerdo con los galenos ya se encuentran fuera de peligro.

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Castilla de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que uno de los atacantes ya se encuentra individualizado. 

Si bien este ataque sicarial, es materia de investigación, se descartó que hubiera sido generado por hurto, toda vez que la motocicleta y las pertenencias de las víctimas no fueron robadas, agregó el oficial.

Le puede interesar: En Medellín, condenaron a hombre que amenazó a su madre porque no le dio plata para comprar vicio

La comuna del Doce de Octubre, reporta en lo corrido del año, diez muertes violentas, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo de 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.