Cuatro de las víctimas del depravado sexual son de una misma familia, según la Fiscalía.
Foto archivo
10 Jul 2020 02:44 PM

¡Aberrante!: Violó a cinco niños de su vecindario en Medellín y lo condenaron a 20 años de prisión

Cuatro de las víctimas del depravado sexual son de una misma familia, según la Fiscalía.

Por abusar sexualmente de cinco menores de edad, cuatro de ellos de una misma familia, la justicia antioqueña sentenció a un depravado a permanecer 20 años en la cárcel.

Lea también: La condenaron porque ofreció $10 millones a la policía de Bello para que dejara libre a su novio

Las aberrantes agresiones contra la libertad y la integridad de los niños, niñas  y adolescentes, ocurrieron entre los años 2015 y 2018, en el noroccidente de Medellín, donde el victimario se ganó la confianza de sus padres y de los hijos.

Según la investigación coordinada por un fiscal de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, el  procesado usaba violencia física y psicológica para llevar a su casa a los cuatro hermanitos víctimas, además de otro vecino.

El victimario, cuya identidad se mantiene en reserva por respeto a los menores, golpeaba con un bastón a los niños, los obligaba a entrar al inmueble y les hacía tocamientos en sus partes íntimas, además de someterlos a diferentes vejámenes hasta accederlos carnalmente.

Luego de ser vencido en juicio por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 18 Penal del Circuito de Medellín condenó al  violador por el delito de acceso carnal violento agravado.

La defensa del depravado sexual, quien no reconoció su responsabilidad en la reprochable conducta criminal, apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, confirmaron fuentes judiciales.

Recordemos que en ese mismo sector de la ciudad, un reciclador de 65 años, abusó de su hermano, otro adulto mayor, quien padece problemas mentales y al parecer, fue contagiado con una enfermedad sexual.

Le puede interesar: En redada contra violadores de niños, capturaron a un militar en Medellín

El presunto agresor, fue asegurado en la cárcel por el delito de de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo agravado. En repetidas ocasiones la víctima era golpeada para someterla a los vejámenes, según denunció ante las autoridades otro integrante de la familia.