Cantante vallenato recibió un disparo en la cara durante un atraco: entró al quirófano
Cantante vallenato recibió un disparo en la cara durante un atraco: entró al quirófano
Cortesía
14 Ago 2023 09:10 AM

Cantante vallenato recibió un disparo en la cara durante un atraco: entró al quirófano

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El artista se salvó de haber muerto gracias a un disfraz que estaba utilizando al recibir el disparo.

El cantante de vallenato y empresario Felipe Díaz Gámez, fue víctima de un atraco en Valledupar, del que resultó gravemente herido por cuneta de un disparo en su cara. 

Según comentó el dueño de restaurante Frutopping de esa ciudad, él se encontraba poniéndose un disfraz llamativo para ir a felicitar a su sobrina por su cumpleaños, cuando delincuentes llegaron a su negocio y aunque no forcejeó, le propinaron el disparo y se llevaron todas sus pertenencias. 

Puede leer: Asesinaron a hermano de Jorelyn Carabalí, futbolista de la Selección Colombia

"Mi vida volvió a empezar ayer con un disparo en la boca mientras estaba dentro de la mascota Frutopping, quiero aclarar que no forcejé yo estaba dentro de mi dummy donde no se puede ver casi que nada, yo solo escuche que le gritaban a mi esposa y me puse nervioso por no entender qué pasaba ahí afuera", escribió en un post de su cuenta de Instagram. 

El hecho, que ocurrió al frente de una fiesta de niños, al frente de su esposa y de su hermana menor, hace parte de uno de los tantos actos de inseguridad que se registran en Valledupar y en Colombia. 

"Me dirigía con mi esposa a felicitar a mi sobrina Laurita en 'Casimiro Maestre', un barrio de Valledupar, azotado por la delincuencia, el mismo barrio que me ha visto crecer como emprendedor, y donde hay tantos jóvenes universitarios que a diario son atracados a las afuera de la Upc", agregó. 

Por la gravedad de las heridas, Díaz tuvo que ser trasladado rápidamente a la clínica Laura Daniela de la capital del Cesar, donde se sometió a una cirugía de reconstrucción. 

Lea también: Racha criminal en Medellín: ocho homicidios en dos días

No obstante, es de destacar que el artista se salvó gracias al traje que estaba utilizando, pues según contó su hermana, "gracias a la fibra con la que está hecho el disfraz, la bala solo alcanzó a rozarle la cara, pero no le traspasó el rostro". 

Siendo así, el domingo en las horas de la tarde entró al quirófano y salió victorioso. 

"Estoy inmensamente agradecido, el personal de la clínica se ha portado demasiado lindo (...) hoy me siento tan afortunado", escribió en su cuenta de Instagram como descripción de una foto en la que se puede ver que permanece en el hospital. 

Historia de Felipe Díaz
Historia de Felipe Díaz
Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital