Asesinaron a hermano de Jorelyn Carabalí, futbolista de la Selección Colombia
Asesinaron a hermano de Jorelyn Carabalí, futbolista de la Selección Colombia
Archivo
14 Ago 2023 08:15 AM

Asesinaron a hermano de Jorelyn Carabalí, futbolista de la Selección Colombia

Lina
Cárdenas
Los hechos se presentaron la noche de este sábado en una discoteca de Cali.

Autoridades y familiares confirmaron el asesinato de un hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Femenina de Fútbol, en una discoteca de la ciudad de Cali la noche de este domingo.

El joven identificado como Paulo Andrés Carabalí tenía 23 años de edad, y se encontraba con su novia al momento de ser atacado.

Lea aquí: Capturan a señalado autor de la masacre de siete policías en el Huila

"Se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes es, que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones y le quita la vida", asegura el reporta de las autoridades que atendieron la situación.

"También se ha podido determinar que este joven se dedicaba al tema del 'gota a gota' en el sector donde él reside y esto le ha generado problemas con algunas estructuras", manifestó el Coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Intento de motín dejó cinco reclusos lesionados en estación de Policía de Manizales

Según personas cercanas a la familia Carabalí, este sería el segundo hermano de la jugadora de la selección femenina de fútbol, que es asesinado.