Teófilo habló sobre algunas causas en la eliminación de Colombia.
Teófilo habló sobre algunas causas en la eliminación de Colombia.
AFP y Dimayor.
30 Mar 2022 05:06 PM

Teo sacó la factura por la eliminación de Colombia: "Vi poca alegría"

Jhon Edison
Sandoval Castro
El jugador del Deportivo Cali dio su opinión sobre lo sucedido con el combinado nacional.

Teófilo Gutiérrez, fue uno de los nombres que más se repitió por parte de la afición colombiana cada vez que se abría la posibilidad de una nueva convocatoria para la Selección Colombia, en este ciclo mundialista para Qatar 2022.

Vea también:"Demostró que esto le quedó grande": Mondragón le tiró toda la responsabilidad a Rueda

El jugador barranquillero fue uno de los grandes ausentes en el proceso de Reinaldo Rueda, que terminó acabando con el conjunto 'cafetero' eliminado de la cita mundialista. El delantero del Deportivo Cali contó en una breve entrevista, su visión de los problemas que tenía el equipo de Rueda y el sentimiento por estar ausente de la 'tricolor'.

"Jugamos un poco tensionados, de local éramos muy fuertes, salíamos a buscar los partidos y creo que eso no se vio en esta Eliminatoria", dijo 'Teo' haciendo referencia a el bajo rendimiento de Colombia, en sus partidos en el Metropolitano.

Sobre la eliminación y el estilo de juego, el atacante declaró: "Es triste porque llevábamos varias Eliminatorias seguidas yendo a los mundiales, nosotros botamos la clasificación en casa, no fuimos fuertes de local, probaron a muchos jugadores, vi pocas sociedades y alegría para jugar al fútbol. Pocas veces vi paredes y las sociedades son importantes en el funcionamiento".

Le puede interesar: "Ya le ofreció el cargo": qué viene con Rueda y cuándo le dará respuesta a Nacional

 "Esa deuda de no poder estar con la camiseta amarilla, que representa mucho para mí país, a los que llamaron creo que lo hicieron bien, cada uno tomará la decisión, mirara los partidos para mejorar, si uno juega en equipo se hacen mejor las cosas", Dijo el ex Junior, sobre su ausencia en el equipo nacional, en declaraciones con Win Sports.