Teófilo Gutiérrez y Rafael Dudamel
Teófilo Gutiérrez y Rafael Dudamel
Dimayor
23 Dic 2021 07:15 AM

[Video] El beso entre Dudamel y Teo tras obtener el título del FPC

Daniel Felipe
Chávarro
El estratega y atacante fueron los pilares del campeonato.

El Cali volvió a celebrar un nuevo título en el fútbol colombiano tras vencer en Ibagué al Deportes Tolima. El elenco que dirige el venezolano Rafael Dudamel logró la décima estrella en su historia y jugará la próxima edición de la Copa Libertadores. 

El estratega junto a Teófilo Gutiérrez fueron los artífices del campeonato, pues sus orientaciones técnicas y su buen juego dentro del terreno de juego hicieron que el Cali mostrara sus fortalezas en los momentos que se necesitaron. 

Por tal razón, en el momento donde se hizo la entrega del trofeo, se vio la unión entre el colombiano y venezolano, pues el timonel besó en el cachete a Teo, mientras posaban para la toma de fotos. 

Le puede interesar: Teófilo se refirió sobre su continuidad con el Cali y la lesión que lo sacó del partido

Teófilo tuvo una buena conexión tras la llegada de Dudamel al banquillo técnico. Según el venezolano semanas atrás, el barranquillero “es una maravilla”, además de calificarlo como un “jugador fantástico”. 

Hay que recordar que Dudamel le dio su voto de confianza y le entregó la cintilla de capitán, por lo que el atacante respondió de gran manera dentro de la cancha, pues demostró su carácter, liderazgo y experiencia; además, de los goles en partidos importantes como lo fue ante Atlético Nacional en los cuadrangulares.

Vea también: Cali demostró carácter y determinación: Rafael Dudamel tras lograr el título

Fuente
Antena 2