Reinaldo Rueda, el principal candidato para ser DT de Nacional.
Reinaldo Rueda, el principal candidato para ser DT de Nacional.
AFP
30 Mar 2022 02:32 PM

"Ya le ofreció el cargo": qué viene con Rueda y cuándo le dará respuesta a Nacional

Jhon Edison
Sandoval Castro
El equipo antioqueño busca concretar el regreso del entrenador vallecaucano.

Con la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Qatar 2022, el futuro Reinaldo Rueda empieza a ser un tema de interés para algunos equipos. Entre los clubes interesados en lograr la contratación del estratega colombiano se encuentra uno de sus antiguos clubes, Atlético Nacional.

Vea también: Colombia suma otra derrota; el duro golpe económico para el país, tras la eliminación

El conjunto paisa vivió grandes momentos bajo el mando del técnico vallecaucano y su retorno sería un aliciente para que el cuadro 'verdolaga' vuelva a buscar el camino de los títulos y el prestigio internacional. En días pasados se había mencionado que en la casa del 'rey de copas' ya tienen todo listo para una nueva era de Reinaldo.

Aunque la decisión no está totalmente tomada, en el elenco antioqueño aguardan por la confirmación de la salida de Rueda, del cargo de seleccionador nacional. Su contrato está vigente hasta el 30 de Junio y con una clausula de salida sin indemnización tras no conseguir la clasificación a la Copa del Mundo, el regreso podría tardar menos de lo esperado.

Tras la salida de Alejandro Restrepo del banquillo verde, la ruleta de entrenadores no ha dejado de girar, varios han sido lo mencionados, pero a la fecha nadie ha querido aceptar la complicada responsabilidad.

Le puede interesar: Rueda acepta la "frustración" por no clasificar al Mundial

Por ahora, el favorito de la afición y la directiva sigue siendo el actual entrenador de la Selección y solo esperan que acepte la propuesta para asumir el banquillo verde en los siguientes días.

Fuente
Antena 2