Reinaldo Rueda, Macnelly Torres y Teófilo Gutiérrez
Reinaldo Rueda, Macnelly Torres y Teófilo Gutiérrez
AFP, captura de pantalla y Dimayor
5 Dic 2021 11:32 AM

Macnelly no se la perdonó a Rueda tras partidazo de Teo ante Nacional

El exfutbolista ha venido pidiendo a Teo en la 'tricolor'.

Deportivo Cali venció a Atlético Nacional en el estadio Palmaseca con los goles de Harold Preciado y el doblete de la figura del partido Teófilo Gutiérrez. El atacante barranquillero se ha convertido en una pieza clave para el elenco ‘azucarero’ que dirige Rafael Dudamel

Teófilo ha venido mostrando su gran rendimiento con la camiseta del Cali, a tal punto que se le ha pedido al seleccionador Reinaldo Rueda que lo convoque a la Selección Colombia, pero hasta la fecha no ha sido posible. 

Por tal razón, el exfutbolista Macnelly Torres le envió un mensaje a Rueda al decir que “Teófilo Gutiérrez es el mejor jugador del FPC”. 

Le puede interesar: Dimayor anuncia primera decisión tras escandaloso ascenso de Unión Magdalena

“Y entonces Teófilo Gutiérrez es el mejor jugador del FPC, pero no va a la Selección y no es por la edad es claro”, fue lo publicado por Macnelly en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que en días pasados el estratega de la 'tricolor' había dicho que "con respeto por Teófilo en el Cali y la Liga, cada cual en su momento tuvo su paso por la Selección, son gustos, momentos diferentes, interpretaciones y esperar que las decisiones se ejecuten y en mi caso sea lo mejor para la selección" que busca clasificar al Mundial de Catar 2022.

Vea también: [Foto] Nacional denunció ataques al bus que los transportaba luego de salir del estadio

Ante esto, el propio Teófilo dijo que respetaba las declaraciones de Rueda, pues "es el técnico de la Selección, hay que respetarlo y apoyarlo en este momento. Cuando él decida que estoy listo, ahí voy a estar".

Fuente
Antena 2