Deportivo Cali vs Nacional 2021-II y bus con el vidrio roto
Deportivo Cali vs Nacional 2021-II y bus con el vidrio roto
Dimayor y captura de pantalla
5 Dic 2021 09:33 AM

[Foto] Nacional denunció ataques al bus que los transportaba luego de salir del estadio

El hecho ocurrió a las afueras del Palmaseca tras finalizar el partido.

Luego de finalizar el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, donde el elenco caleño superó a su rival en la tercera fecha de los cuadrangulares; el bus que transportaba al plantel ‘verdolaga’ se vio afectado por los ataques recibidos, el cual fue denunciado en las redes sociales por la misma institución paisa. 

El bus donde se transporta el equipo debió retroceder nuevamente al estadio al ser agredido con una piedra que rompió el vidrio y de milagro no hubo heridos”, fue la primera parte del comunicado. 

Le puede interesar: "Estamos pasando por un bajón": explicaciones del DT de Nacional por derrota ante Cali

Asimismo, el trino publicado por Nacional agregó que tras finalizar el encuentro tuvieron esperar “una hora y 40 minutos" donde "el equipo sigue sin poder salir. Lamentable”. Hay que decir que el equipo de Medellín agregó las fotos donde se puede observar un vidrio roto del bus y la piedra que causó el daño que por suerte no causó repercusiones graves. 

Cabe señalar que este hecho se vuelve a presentar en la Liga Betplay, luego que en la última fecha del ‘todos contra todos’, el bus que llevaba a Millonarios también se vio envuelto en estos desmanes, luego que fuera atacado con piedras por algunos vándalos. 

Vea también: Un Teo inspirado le da la victoria al Cali ante Nacional y lo afianza en el liderato

Fuente
Antena 2