Teófilo Gutiérrez - 2021
Teófilo Gutiérrez en el empate de Cali con Junior.
Dimayor
2 Dic 2021 02:51 PM

[Video] Teo Gutiérrez vivió divertida confusión luego del empate de Junior con Cali

Daniel
Zabala
El delantero regresó a Barranquilla para enfrentar a su exequipo.

El experimentado delantero Teófilo Antonio Gutiérrez regresó en la noche del pasado miércoles 1 de diciembre a Barranquilla, pero para enfrentar a su exequipo, Junior, vistiendo la camiseta de Deportivo Cali.

Al margen del compromiso, que finalizó 2-2 y el atacante disputó 92 minutos, en la salida de cada una de las instituciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez se registró una divertida situación que tuvo como protagonista a Teófilo Gutiérrez.

Lea también: [Video] Incidente de tránsito le sacó la piedra a Juan Carlos Osorio

Y es que cuando el jugador dejó el escenario y se desplazaba hacia el bus que lo transportaría al hotel de concentración de Deportivo Cali, este caminó con dirección al vehículo de Junior y sobre la marcha recordó que ese no era su destino y cambió el andar.

El divertido momento, que quedó registrado en las redes sociales, generó sentimentalismo en gran parte de la afición, que además le realizó un h0menaje en el minuto 90 del partido al recordar su paso por Junior.

Le puede interesar: Nubia, mamá de la familia campesina más querida de Colombia, ya es bachiller

En cuanto a lo deportivo. Junior y Cali empataron 2-2. Los vallecaucanos cuentan con cuatro unidades y los barranquillero con dos en el cuadrangular A. En la próxima fecha, los 'tiburones' visitarán a Deportivo Pereira y los 'azucareros' se medirán con Atlético Nacional.