Sara Uribe en lencería
Sara Uribe subió la temperatura en lencería.
Tomada de redes sociales
1 Mayo 2023 12:34 PM

Sara Uribe mostró sus 'chichis' con atrevida lencería: dejó loquito a todos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sara Uribe dejó calladito a más de uno con sensuales fotografías.

Sara Uribe es una mujer que ha descrestado con su gran talento y por su belleza. A diario sube fotografías con su cuerpo y esta ocasión sorprendió a todos los seguidores luego de subir una que derritió a todos. Uno de sus fans le pidió una imagen en lencería y ella subió una que se la tomó Jimmy Londoño. 

Esta captura es de hace un par de años, ya que tiene el cabello mono y ahorita lo tiene de un rojo naranja que deja loquito a todos. En aquella foto luce una lencería negra y un abrigo rosado muy peludo. Sin embargo, dejó ver perfectamente sus 'chichis' y enamoró a todos con tremenda figura que se carga. 

La emprendedora, a diario, recibe halagos por parte de todos. "Este es el mejor momento de Sara", "Estás hermosa", "Me encanta ver mujeres así", "Saris es una chimba y una vacana", "Siempre eres divina señorita", "Bombocito, me encantas", "Que cachetotes", "Estás divina", entre otros comentarios. 

Hay que recordar que, recientemente apareció en sensuales fotografías y dejó impactados a todos. Usó un body negro con encaje y dejó ver sus 'pompis'. Quedaron todos en 'shock' por semejante cuerpo que tiene. En la cantidad de capturas que se pueden observar luce más sensual que nunca. 

Sara Uribe es recordada por aparecer en dos programas del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele' y en Survivor, la isla de los famosos.

Ella ganó el primer reality que se menciona y de ahí saltó a la fama. Luego se conoció que tuvo una relación con el exfutbolista, Fredy Guarín, con el que tuvo un hijo y se fueron a vivir a China. 

Sara Uribe en lencería
Sara Uribe subió la temperatura en lencería.
Tomada de redes sociales
Fuente
Sistema Integrado Digital