Sara Uribe
Sara Uribe
Archivo
14 Nov 2023 05:41 AM

Sara Uribe compartió el difícil momento que está viviendo con la adicción de su mamá

Lina Marcela
Pérez Villegas
Sara Uribe compartió un difícil momento en redes sociales.

La reconocida modelo y presentadora de televisión colombiana, Sara Uribe, compartió con sus seguidores un doloroso episodio que atraviesa actualmente con respecto a la adicción de su madre a los medicamentos. La situación ha generado gran preocupación en la vida de la artista, quien abrió su corazón para hablar sobre los difíciles momentos que enfrenta.

La presentadora reveló a través de sus redes sociales que su madre ha desarrollado una adicción a un medicamento específico, detallando que la situación ha llegado a un punto en el que no sabe cuál es la mejor decisión a tomar. La presentadora ha sido abierta sobre este aspecto de la vida de su madre en años anteriores, compartiendo que ha buscado ayudarla internándola en centros de rehabilitación y brindándole apoyo constante.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, Uribe compartió con sus seguidores el  dilema al que se enfrenta. Mostró un pastillero con la cantidad significativa de medicamentos que su madre debe tomar diariamente, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales.

La presentadora se vio obligada a abordar las críticas y comentarios negativos que recibió por compartir esta situación tan íntima. Aclaró que no estaba buscando culpar a nadie, sino simplemente compartir la realidad de lo que está sucediendo en su vida. Explicó que la adicción de su madre ha llevado a un punto en el que no sabe si quitarle las pastillas, arriesgándose a que ella no pueda vivir sin ellas, o mantener el suministro con el riesgo de que continúe afectando su salud.

Le puede interesar: Sara Uribe y el contundente mensaje que le envió a seguidora que la criticó

"Lastimosamente, ya estamos en un punto en el que ya yo no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá se desespera, no puede vivir. Estamos hasta enfermos los hijos", expresó Sara en medio de la difícil situación familiar.

La modelo también compartió que, además de los mensajes negativos, recibió muestras de apoyo por parte de personas que han enfrentado situaciones similares en sus familias. Animó a sus seguidores a informarse sobre el tema, destacando que la adicción a los medicamentos es un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo.

Por su parte, aseguró que, a pesar de la adversidad, se mantiene fuerte y está dispuesta a seguir adelante. Anunció que planea visitar a su madre y agradeció a quienes le han brindado apoyo en estos difíciles momentos.

Fuente
Sistema Integrado Digital