Sara Uribe y Fredy Guarín presentan a su hijo
Sara Uribe y Fredy Guarín presentan a su hijo en público.
Foto: AFP / Instagram @sara_uribe
6 Sep 2023 09:26 AM

Sara Uribe respondió si volvería con Fredy Guarín y lo que dijo impactó a todos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Sara Uribe le despejó la duda a muchos y su respuesta sobre Guarín generó todo tipo de comentarios.

Sara Uribe recientemente hizo una dinámica de preguntas en su Instagram, en donde varios le cuestionaron alguna que otra cosa y también salió a relucir un tema de su pasado. Un fan quería saber si ella volvería con Fredy Guarín, su expareja, y sorprendió con lo que dijo. Tanto así que generó mucho debate entre los internautas. 

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele no quiso dar muchas explicaciones a dicha pregunta y algunos la felicitaron por lo que respondió. Sin embargo, también recibió críticas al respecto, en donde aseguraron que quién volvería con un ex, luego de tantas cosas. 

Sara Uribe responde si volvería con Fredy Guarín

Sara Uribe respondió de manera contundente, con una foto muy sensual. En donde solo se detuvo a escribir "NO".

Lea también: Andrea Valdiri desempolvó foto de cuando tenía 18 años: más de uno se impactó con su cambio extremo

Hay que recordar que, ellos dos se fueron a China por un tiempo y además tuvieron un niño llamado Jacobo. El pequeño aparece constantemente en las redes de ella, en donde le ha dicho que quiere ser como su padre. 

Sara Uribe compartió sus mejores momentos con Fredy Guarín, pero su relación llegó a su fin. Los famosos duraron cerca de tres años, en donde se les veía muy felices, pero todo se desmoronó y nunca se supo qué fue lo que pasó. 

Le puede interesar: Asesinaron a famoso rapero en su propia casa, frente a su esposa e hijas, ¿intento de robo?

Los internautas llegaron a pensar que Fredy le puso los cachos a Sara, pero esa información nunca fue confirmada. Tanto la presentadora colombiana como el exfutbolista siguieron su camino y no se volvió a hablar sobre este tema. 

Actualmente, Sara Uribe está brillando con su salón de belleza, alas diferentes colaboraciones que ha hecho. Mientras que Guarín está dedicado a su vida y alejando de lo que algún día fue en el fútbol colombiano. 

Fuente
Sistema Integrado Digital