Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Instagram
6 Sep 2023 08:30 AM

Andrea Valdiri desempolvó foto de cuando tenía 18 años: más de uno se impactó con su cambio extremo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Andrea Valdiri dejó a varios impactados con ese cambio que tuvo en los últimos daños.

Andrea Valdiri sorprendió recientemente con un par de imágenes, en donde luce como toda una jovencita de 18 años. Allí confesó que estaba embarazada de su primera hija, Isabella. La bailarina quería mostrar lo mucho que han cambiado sus cejas y lo diferente que se ve actualmente. Por lo cual, posteó estas capturas. 

Ahora bien, algunas personas no perdieron la oportunidad para hablar acerca del tema y la criticaron. En donde dijeron que la plata la ayudó a estar más regia que nunca, como también otros aseguraron que siempre ha sido toda una reina. Por lo cual, un comentario dio mucho de qué hablar "lo que hay son personas pobres". 

Lea también: ¿Esta goloso?: Filtran mensaje que le envió James Rodríguez a influencer de Brasil

Andrea Valdiri fotos de antes sin cirugías

Hay que destacar que, Andrea Valdiri es una reconocida modelo que ha brillado con su gran talento y las cosas que hace. La mujer ha descrestado con cada una de las fotos que sube a sus redes sociales. 

Instagram quedó tan impactado con aquellas capturas, que hubo una publicación que se la eliminaron porque no cumplía con los parámetros.

Le puede interesar: Robaron a Anuel a la salida de uno de sus conciertos: burlaron esquema de seguridad y todo

Por este motivo, la famosa colombiana decidió restringir su contenido a los menores de 21 años (mayoría de edad en Estados Unidos). Es decir, que, menores de edad no podrán tener acceso a su contenido. 

Esto ocasionó que varias personas tuvieran que cambiar la fecha de nacimiento, porque no se quieren perder la oportunidad de ver todo lo que sube a su Instagram, en donde tiene más de 9 millones de seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital