Marcela Reyes o Sara Uribe, las Amazonas definirán su primera eliminada
Marcela Reyes o Sara Uribe, las Amazonas definirán su primera eliminada
Cortesía
7 Feb 2023 11:27 AM

Marcela Reyes o Sara Uribe, las Amazonas definirán su primera eliminada

Erika
Villanueva
El estado de salud y anímico de las participantes las pone de primeras en la lista para irse.

Un gran capítulo se vivirá este martes en 'Survivor, la isla de los famosos', todo por cuenta de una competencia que dejará sangre, sudor y lágrimas entre las integrantes de la tribu Amazonas que competirán para alcanzar la inmunidad.

Lea también: John Poulos presumía a Valentina Trespalacios en redes: su última publicación antes del crimen

Lo anterior por cuenta del desgaste físico y la falta de comida, que les cobraron factura a las Amazonas en medio de la prueba de salvación, por lo que obtuvieron el tercer lugar.  

Le puede interesar: [Video] Snoop Dogg encontró a su doble en Colombia: un limpiavidrios idéntico al rapero

Y es que este momento será decisivo para ellas, pues es la eliminación de una de sus participantes hará que el juego cambie y más cuando la permanencia de dos de las competidoras está en juego.  

Survivor, la isla de los famosos: Marcela Reyes pide que la vea un médico

Anteriormente, la DJ mencionó que los biopolímeros le están cobrando factura en medio de la competencia, pues esto le están causando daño, por lo que tiene las piernas con morados y dolores intensos

Sin embargo, al preguntarle que si quiere abandonar el reality, indicó que prefiere que primero la revise un médico, lo que demuestra que tiene una gran fuerza de voluntad y no se rinde fácilmente. Pero sus compañeras ven su deterioro físico y creen necesario que se vaya de la isla, pues este tema es de suma gravedad. 

Sara Uribe y su bajón de ánimo

Por su parte, Sara Uribe terminó muy desgastada de la prueba en la que la Amazonas terminaron en último lugar, y ha pedido a sus compañeras, en medio de una conversación, que piensen en ella para ser la próxima eliminada, pues no se siente del todo bien de ánimo.  

"Yo ya no tengo nada que aportarles", destacó Sara en la conversación, pues el desgaste físico y mental la está afectado. 

Por lo que el momento decisivo se acerca y la tribu conformada por mujeres debe tomar una decisión este capítulo en el consejo tribal de eliminación. No es fácil decidir por cuál de las dos integrantes debe abandonar la isla, pero requerirá de mucha sensatez de parte de las competidoras.

Otras noticias

¿Cómo se organiza un Estéreo Picnic? Con Miguel Santacoloma

 

Fuente
Sistema Integrado Digital