Factor X
Captura de pantalla
18 Sep 2021 08:54 AM

Vuelve el Factor X: habrá nueva jurado y estos serán sus presentadores

Winnie
Rodríguez
Las audiciones para la nueva temporada del concurso empezarán este 21 de septiembre.

Al 'boom' de los realitys y concursos que ha marcado este año a la televisión colombiana, como ha sido el caso de 'MasterChef Celebrity', ahora se sumará al Canal RCN una nueva temporada del famoso programa 'Factor X', que por años ha impulsado la carrera de varios artistas como Farina, Siam, Shaira, Camilo Echeverry, entre otros. 

Lea también: Jackson Martínez sigue incursionando en la música y tiene nuevo sencillo musical

Ahora, el concurso musical volverá a las noches de los colombianos con el robusto grupo de jurados compuesto por José Gaviria, Rosana y Piso 21. Sin embargo, en esta nueva edición se suma a los evaluadores, la artista Carolina Gaitán, exintegrante de las 'Popstar'. 

 

La otra novedad con la que contará el programa, va de la mano de los nuevos presentadores, que esta vez serán la exreina Laura Barjum y Orlando Liñán, quien también participa en 'Buen día Colombia'. 

La jornada para encontrar a los nuevos participantes iniciará este 21 de septiembre en la ciudad de Cali, seguida por Bucaramanga,  Medellín y Bogotá, en donde terminará la gira el 11 de octubre. 

Le puede interesar: El emotivo mensaje de Shakira para su papá; hasta Carolina Cruz reaccionó

Los interesados en postularse tendrán que llenar un formulario a través del sitio oficial del Canal RCN y seguir el paso a paso de las indicaciones, además de especificar si se presentará en solitario o como grupo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital