Yina Calderón
Yina Calderón
Video
6 Nov 2023 10:00 AM

De “enemigas mortales” a compañeras de canto: Yina Calderón y Epa Colombia en Medellín

Felipe
Torres Vargas
Fanatismo por RBD une a Yina Calderón y a su “peor enemiga”.

La siempre polémica influencer Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al disfrutar del concierto de RBD en Medellín junto a una de sus “rivales”, la también empresaria y DJ, Epa Colombia. La noticia dejó a muchos preguntándose si finalmente habían enterrado el hacha de guerra y se habían convertido en amigas.

Yina Calderón, conocida por no tener pelos en la lengua y expresar su opinión de manera contundente en redes sociales, ha tenido conflictos públicos con varias figuras de la farándula colombiana en el pasado, incluyendo a Lina Tejeiro, Aida Victoria Merlano, y Epa Colombia, entre otros. Sin embargo, parece que el fanatismo por el grupo musical mexicano RBD logró unir a estas dos personalidades.

Lea también: Del oriente antioqueño eran los dos comerciantes asesinados en Cartagena

Durante el concierto de RBD, Yina Calderón disfrutó al máximo cantando a todo pulmón las canciones icónicas de la banda y compartió su entusiasmo en redes sociales. Sorprendentemente, al final del show, se encontró en compañía de Epa Colombia y otros amigos, y juntas cantaron temas de RBD y de una telenovela infantil de la época.

Esta reunión inesperada ha llevado a muchos a preguntarse si Yina Calderón y Epa Colombia ahora son amigas. Cabe recordar que ambas empresarias se enfrentaron en una batalla musical el pasado 31 de octubre, lo que, al parecer, ayudó a limar asperezas. Aunque Yina aclaró que no son amigas, destacó que Epa Colombia se portó a la altura durante el evento musical y agradeció las atenciones que recibió de ella.

El hecho de que estas dos personalidades, conocidas por sus conflictos previos, compartieran un momento de diversión en el concierto de RBD ha dejado a muchos con la esperanza de que la rivalidad del pasado haya quedado atrás y que, tal vez, estén comenzando una nueva etapa, otros por su parte extrañarán los icónicos conflictos de este par.