Mamá de Yina Calderón se pasó de tragos y se le declaró a Jhonny Rivera en pleno video
Mamá de Yina Calderón se pasó de tragos y se le declaró a Jhonny Rivera en pleno video
Redes sociales
7 Sep 2023 11:20 AM

Mamá de Yina Calderón se pasó de tragos y se le declaró a Jhonny Rivera en pleno video

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Mamá de Yina Calderón no perdió oportunidad para confesarle que lo ama.

Merly Ome, mamá de Yina Calderón, fue tendencia en su momento cuando lloró, luego de enterarse de que Jhonny Rivera ya tiene novia.

En un chat que reveló la DJ de la guaracha, mostró los audios de su madre, en donde dejó claro que la mujer es muy fan del cantante de música popular. Además, confesó que ella quería que él fuera el padre de sus hijas. 

Ahora bien, en las últimas horas, la señora Marly posteó un video en sus redes sociales, en donde se puede ver que está en la playa. La mujer confesó que estaba borracha y en medio de esto, le quiso decir a Jhonny Rivera que lo amaba mucho y que, a pesar de que esté con Jenny López, le desea lo mejor. 

Lea además: Yina Calderón arremetió contra Mateo Carvajal: "con razón Melina se fue de ahí"

"Usted si sabe, que te amo en San Andrés, papacito rico. Así esté con otra mujer, te deseo lo mejor, eres una personota. Me emborraché don Jhonny", expresó la mamá de Yina Calderón.

Esto causó todo tipo de comentarios, en donde los internautas aseguraron que se parecía mucho a Yina y que ya sabían el porqué ella actuaba de esa manera.

Lea también: [Video] Ana del Castillo, casi “le mete la mano” a bromista que se hizo pasar como agente de tránsito

"De tal palo, tal astilla", "Oro amarillo manchado😅", "Pobre don Jhonny se está haciendo limpias ahora mismo 😂😂😂", "los dientes de oro", Más respeto por la señora, ella simplemente está expresando lo que siente cada quien es libre", " qué pena uno tan viejo y dando lora", "A don Jhonn Rrivera le gusta el colágeno no el caltrate 😂", "Esa es la mujer que debería tener un hombre como él, toda una señora 😂😂", dijeron algunos.

Hay que estacar que, en varias ocasiones a Yina y su mamá las han criticado por la forma de ser. A pesar de esto, ellas siguen publicando contenido para divertir a sus seguidores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital