Yina Calderón arremetió contra Mateo Carvajal: "con razón Melina se fue de ahí"
Yina Calderón arremetió contra Mateo Carvajal: "con razón Melina se fue de ahí"
Archivo
7 Sep 2023 06:12 AM

Yina Calderón arremetió contra Mateo Carvajal: "con razón Melina se fue de ahí"

Mayra
Baquero
Las declaraciones de Yina Calderón fueron a raíz de una entrevista que concedió Mateo Carvajal.

Frecuentemente, las opiniones, videos o fotografías de Yina Calderón suelen causar polémica, pues la influencer huilense suele hablar sin filtros de cualquier tema que le pregunten o del que ella quiera opinar, esto a pesar de que sea criticada por ello. 

Precisamente, relacionado con esto, la famosa colombiana vuelve a ser tendencia, esta vez por 'criticar' la relación que hay entre Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz, quienes actualmente están comprometidos y llevan más o menos dos años de romance. 

Lea además: Entregaron el listado de los más buscados en Antioquia y sus respectivas recompensas

De acuerdo a lo dicho por Yina Calderón, ella no está de acuerdo con la manera en que Mateo trata a Stephanie, ya que según ella, tal y como lo vio en una entrevista que dio el deportista, durante su charla fue despectivo y le echó en cara a la joven que tiene más seguidores y es más famosa gracias a él. 

"Yo no sé esa niña que hace con ese hombre, la verdad", dijo Yina Calderón. 

Un poco molesta, la también DJ preguntó qué le pasaba a Stephanie para aguantarse un hombre así, pues la consideró una mujer muy hermosa, fina y con muchas más cualidades. 

Lea también: [Video] Ana del Castillo, casi “le mete la mano” a bromista que se hizo pasar como agente de tránsito

Ya para finalizar, Calderón aseguró que no conoce a Mateo Carvajal, pero después de la entrevista, entendió porqué su expareja Melina Ramírez se fue de su lado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital