Yina Calderón
Yina Calderón
Video
17 Ago 2023 09:28 AM

Yina Calderón lanzó canción de reguetón, pensaron que no iba a dar la talla, pero sorprendió

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Yina Calderón sorprendió con la nueva canción que lanzó, para todas las 'gatitas'.

Yina Calderón ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que anunciara su nueva canción de reguetón. Varios pensaban que no iba a ser una buena producción musical, pero muchos quedaron sorprendidos por la mezcla que hizo. Estaban acostumbrados al ritmo de la guaracha, pero en este caso dejó a varios sin palabras.

En las últimas horas lanzo´Miau' y el video también fue todo un éxito. En los comentarios del 'clip' se pudo ver cómo la mujer mostraba sus mejores atributos. A pesar de las diferentes críticas que recibe a diario, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele dijo que esperaba muchas cosas por la canción que lanzó, pero se sorprendió. 

En tan solo 11 horas, en YouTube lleva más de 8.000 visualizaciones y varios comentarios, en donde dicen que los han dejado con la boca abierta. Allí dijeron que no le tuviera miedo al éxito y triunfara con los grandes éxitos que está lanzando. 

"La va a romper, mañana todos hablarán de esto", "me encanta la música de Yina Calderon", "Todas las gatitas que maúllen miau", "Esta le quedó bien, suena muy chévere", "Es mejor este flow que la guaracha", "Haber si con la canción logramos educar la sociedad", "Sin miedo al éxito", "La más dura de Colombia","Ya me vi bailando esta vaina el fin de semana", dijeron algunos. 

Hay que destacar que, Yina Calderón ha dado mucho de qué hablar por diferentes temas. El más reciente fue cuando habló mal de Ana del Castillo, luego de referirse al triunfo de Wendy Guevara, quien ganó la 'Casa de los famosos' en México. 

La DJ de la guaracha dijo que ella hubiera sido parte del team de 'Wendy' y que le caen bien los transexuales. Fue en ese momento cuando dijo que creía que Ana era trans, pero la persona que estaba ahí con ella le dijo que no. A lo que Yina dijo  "ay! yo pensaba que sí".

Fuente
Sistema Integrado Digital