Juan Carlos Osorio 2021-2
Juan Carlos Osorio 2021-2
Captura de pantalla
30 Nov 2021 06:01 PM

[Video] Incidente de tránsito le sacó la piedra a Juan Carlos Osorio

Daniel Felipe
Chávarro
El estratega pasó por un incómodo momento en la jornada de este martes.

América de Cali vive momentos de alegría tras conseguir agónicamente la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, y además debutar en esta instancia con una victoria ante Millonarios haciendo sus veces de local en Barranquilla, debido al no préstamo del Pascual Guerrero por la realización de los Juegos Panamericanos Junior. 

Sin embargo, al parecer el técnico Juan Carlos Osorio no está del todo contento, pues en las últimas horas en las redes sociales se ha subido un video donde al parecer, se ve al técnico ‘escarlata’ envuelto en un accidente de tránsito. 

Le puede interesar: Cambio en forma de llamar a números fijos será definitivo desde el primero de diciembre

La publicación que anda circulando por las redes, se puede ver al entrenador reclamando de una manera airada. Sin embargo, la duración del mismo es corta, por lo que no se puede apreciar lo que sucedió más adelante. Lo único que se ve es que el estrello fue ante un camión.

Por lo pronto, Osorio y sus jugadores esperan continuar en la senda del triunfo, a pesar del impase que sufrió el estratega risaralndense, pues el próximo jueves jugará por la segunda fecha de los cuadrangulares ante el vigente campeón del FPC, Deportes Tolima en la capital del Tolima, Ibagué. 

Vea también: Un millón de pesos sería la multa para quienes sean sorprendidos quemando pólvora en Medellín

Fuente
Antena 2