Nubia, mamá de la familia campesina más querida de Colombia, ya es bachiller
Nubia e hijos se ha convertido en uno de los canales de Youtube preferido por los colombianos.
Captura de pantalla
29 Nov 2021 07:09 PM

Nubia, mamá de la familia campesina más querida de Colombia, ya es bachiller

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Nubia, madre de los dos jóvenes Youtubers, compartió a través de sus redes sociales que se graduó de bachiller.

Desde hace poco más de un año, el canal de youtube 'Nubia e hijos' se ganó el corazón de todos los colombianos al mostrar la realidad de las familias campesinas en Colombia. En el canal de Youtube se veían dos niños espontáneos y una mujer tímida que hablaban de sus productos del campo con una naturalidad que empezó a volverse un fenómeno en internet.

A lo largo de la pandemia, la familia Gaona alcanzó cerca de 700 mil suscriptores en Youtube, y llegó a tal popularidad que fueron elegidos como uno de los canales de youtube de Latinoamérica más destacados, según la lista de Statista.

Lea además: [Video] Pequeño promociona los aguacates de su papá y su entusiasmo causa sensación

Esta semana, se conoció otra buena noticia para la familia campesina más querida y popular de las redes sociales. Nubia, madre de los dos jóvenes Youtubers, compartió a través de sus redes sociales que se graduó de bachiller.

A través de una publicación de Instagram, Nubia publicó un emotivo mensaje en el que le dio la noticia a todos sus seguidores, "años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato, en el campo no es tan fácil, la deserción estudiantil es la más alta del país, por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades".

Lea también: El 3 de diciembre se instala la mesa de discusión del salario mínimo

Cientos de miles de usuarios en las redes sociales han aplaudido el mensaje de Nubia, en el que motiva a más personas mayores, campesinos o no, a terminar sus estudios.