Faryd Mondragón habló sobre la actitud de Rueda con la Selección Colombia.
Faryd Mondragón habló sobre la actitud de Rueda con la Selección Colombia.
AFP y Captura de Pantalla.
30 Mar 2022 03:44 PM

"Demostró que esto le quedó grande": Mondragón le tiró toda la responsabilidad a Rueda

Jhon Edison
Sandoval Castro
El histórico arquero colombiano manifestó su dura critica hacia la actitud del entrenador nacional.

La Selección Colombia fue el centro de atención en los últimos días, las esperanzas de la afición y del publico en general para lograr el tiquete a Qatar 2022 no dejaron de ser manifestadas desde ningún sector. Sin embargo, para muchos el fracaso era inevitable y el resultado final fue la confirmación de un mal proceso.

Vea también: "Ya le ofreció el cargo": qué viene con Rueda y cuándo le dará respuesta a Nacional

Los primeros señalados han sido los jugadores y el cuerpo técnico, el papel desempeñado por Reinaldo Rueda y varios de sus jugadores ha sido cuestionado por el entorno del combinado nacional y por un amplio sector de la prensa. A estas voces, se le han sumado las palabras de algunos referentes históricos del equipo colombiano.

Uno de los ex jugadores que mostró su disgusto con la mala gestión en el proceso de Rueda fue Faryd Mondragón. El caleño comentó la decepción en relación a sus altas expectativas sobre el nombramiento de Rueda en la selección.

 "A nivel de carácter, Reinaldo demostró que esto le quedó grande, una actitud pusilánime, sin ningún tipo de jerarquía", Comentó en 'Planeta Fútbol' de Win Sports.

Le puede interesar: Colombia suma otra derrota; el duro golpe económico para el país, tras la eliminación

Por ahora, la situación del estratega vallecaucano no ha sido totalmente definida, aunque todo apunta a que será relevado del cargo, desde la Federación Colombiana de Fútbol no se ha confirmado la noticia.