Reinaldo Rueda técnico de Colombia antes del partido ante Venezuela
Reinaldo Rueda técnico de Colombia antes del partido ante Venezuela.
Captura de pantalla
27 Mar 2022 04:07 PM

Rueda maneja tres opciones ante ausencia de Cuadrado: “hay varias alternativas”

Tomás
Guzmán Torres
El técnico de Colombia espera no hacer muchos cambios ante Venezuela.

Reinaldo Rueda dio pistas acerca de cuál sería la nómina titular de Colombia ante Venezuela el próximo martes 29 de noviembre y confirmó que maneja tres opciones para reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado, quien resultó amonestado ante Bolivia y perdiéndose el último partido de las Eliminatorias a Qatar.

Vea también: Verstappen se saca de encima a Leclerc y gana el GP de Arabia Saudí

Sobre los ajustes que le haría a la titular, Rueda señaló que espera no tener que hacerlo en demasía: “ante el buen comportamiento de la gran mayoría, es consolidar esos comportamientos, conscientes que es otro juego, otro rival y otras condiciones. En lo posible hacer lo mínimo de cambios. Aprovechar lo que se ha ganado y hacer los ajustes correspondientes que nos permitan hacer un juego ante Venezuela”, señaló el seleccionador de los ‘cafeteros’.

Le puede interesar: [Video] Egan volvió a la carretera y montó otra vez en su bicicleta

Del mismo modo habló de ese jugador que irá en lugar de Cuadrado ante Venezuela. “Hemos estado trabajando las dos alternativas, sea el caso de Wílmar Barrios, Matheus Uribe o el mismo Jefferson Lerma Tenemos varias alternativas para afrontar el juego".

Finalmente, Rueda no se quiso comprometer con una dupla James-Juan Fernando Quintero para el compromiso definitivo de las Eliminatorias. “James y Quintero estuvieron juntos unos minutos en el juego anterior y podemos tener esa alternativa. Hay que ver cómo marcha el proceso de recuperación de Juanfer, quien tuvo una pequeña contusión. No fue nada delicado y esperamos disponer de los dos sin ningún problema”.