Daniel Ruiz y Daniel Mantilla en en duelo entre Millonarios y Nacional por Liga Betplay.
Daniel Ruiz y Daniel Mantilla en en duelo entre Millonarios y Nacional por Liga Betplay.
Dimayor
16 Mar 2022 04:25 PM

Figuras de la Liga Betplay y olvidados por Rueda; tres jugadores 'borrados' en la convocatoria

Jhon Edison
Sandoval Castro
La convocatoria de la selección nacional no contará con la presencia de varios 'cracks' del FPC.

El llamado de Reinaldo Rueda para los dos últimos partidos de la Selección Colombia, dejó varias ausencias notables. Jugadores con un buen momento en el fútbol internacional, se quedaron por fuera de la lista de nombres para buscar el cupo a Qatar 2022.

Vea también: Haaland apunta a Manchester: la estrella del Dortmund, rumbo al City

Sin embargo, los ausentes no son solamente del fútbol europeo o de otras ligas del exterior. El llamado pasó de largo con varias figuras del rentado nacional.  

Las tres figuras de la Liga Betplay ausentes en la convocatoria 

Daniel Ruíz, jugador de Millonarios, era uno de los que más pedía la afición. El bogotano del cuadro 'embajador' ha tenido un rendimiento destacado con el equipo de Gamero; incluso ya ha sido preguntado por algunos equipos del fútbol brasileño. El '10' azul tendrá que esperar una nueva oportunidad, teniendo en cuenta que en su posición compite con James y Quintero. Nada sencillo...

De otro lado, el mejor fichaje de Atlético Nacional para la presente temporada, ha sido Daniel Mantilla. El jugador llegó de la Equidad, con la intención de ganarse un lugar en el cuadro 'verdolaga' ha ganado bastantes adeptos en el quipo 'paisa'. Mantilla, ha tenido actuaciones bastante destacadas en el conjunto 'verde' y se quedó con la titular de su posición. El ´santandereano' de 25 años  deberá aguantar para llegar a vestirse con la 'amarilla'.

Le puede interesar: Atlético 'sacó la casta': venció al United en Inglaterra y lo eliminó de Champions

Otro que se quedó sin la posibilidad, fue Teófilo Gutiérrez. El jugador del Deportivo Cali había hecho méritos suficientes para regresar a la Selección durante el campeonato pasado. Sin embargo, su rendimiento en la Liga actual no era el más destacado. Pero pensando en que Colombia se juega una papeleta difícil ante Bolivia y Venezuela, su experiencia pudo haber sido útil para lo que necesita el equipo de Rueda en los siguientes partidos.