Hinchas del Deportes Tolima
Hinchas del Deportes Tolima
Alerta Tolima
23 Jun 2022 09:26 AM

Hinchas esperan que Tolima remonte en Ibagué y se consagre campeón de la Liga Betplay

Pese a que el equipo ‘pijao’ perdió por goleada ante Nacional en Medellín, la afición confía en que remontará el marcador en casa.

Los hinchas del Deportes Tolima tienen la fe intacta para el partido de vuelta de final de la Liga Betplay, que se jugará el próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. 

Aunque el conjunto ‘vinotinto y oro’ perdió 3–1 en Medellín frente a Atlético Nacional, su afición confía en que remontará el marcador en casa y que se consagrará campeón del Fútbol Profesional Colombiano. 

Lea también: Brasil lidera el ranking FIFA; Colombia está en el top 20

Luego del partido de ida que se jugó en la capital antioqueña los hinchas consultados por RCN Mundo aseguraron que la plantilla del Tolima está en capacidad de darle la vuelta al marcador y darle a sus seguidores la alegría de obtener su cuarta estrella. 

“Triste por la pérdida en Medellín, pero faltan 90 minutos por jugar y esperamos que el equipo se recomponga y vuelva y corrija esas fallas que tuvieron. Todavía nos falta un partido por jugar, vamos con toda, vamos a ganar y a remontar”, expresó uno de los aficionados. 

Otro de ellos señaló que, “hay muchas ilusiones con el Deportes Tolima y hay que esperar porque la ilusión es lo último que se pierde. Está difícil porque Nacional es buen visitante y Tolima ha fallado como local, pero tenemos la ilusión puesta y sabemos que podemos conseguir la cuarta estrella”. 

El partido definitivo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional se cumplirá el 26 de junio a las 7:00 de la noche. Las directivas del club informaron que ya se agotó la boletería que salió a la venta para esta final, que es la tercera consecutiva que disputa el cuadro ‘pijao’. 

En otras noticias: Susto en el Mundial de natación: Nadadora se desmayó en plena competencia

En materia de seguridad, las autoridades dieron a conocer que se desplegará un dispositivo con más de 1.300 uniformados de la Policía para garantizar el desarrollo del encuentro.