Atlético 'sacó la casta': venció al United en Inglaterra y lo eliminó de Champions
Atlético 'sacó la casta': venció al United en Inglaterra y lo eliminó de Champions
Cortesía
15 Mar 2022 05:03 PM

Atlético 'sacó la casta': venció al United en Inglaterra y lo eliminó de Champions

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El equipo de Diego Simeone conocerá su rival de cuartos mediante un sorteo.

Una de las llaves más interesantes de los octavos de final de la Champions League 2021/22 era la protagonizada por Atlético de Madrid y Manchester United que tuvo desenlace este martes; 1-0 para los españoles en Old Trafford y 2-1 en el global.

Vea también: Chelsea solicitó que el partido ante Middlesbrough se juegue a puerta cerrada

Al duelo en mención, los equipos llegaron con intenciones similares, pues desde el primer minuto se mostró la clara intención de buscar e arco rival.

A los 4' de la primera parte los dueños de casa provocaron el primer susto sobre la portería de Jan Oblak, en una jugada que pese a finalizar en gol, resultó anulada.

Tras esto, el Atleti reforzó sus primeras líneas, y con argumentos mediante un juego bastante prevenido, se acercó a la portería de David De Gea que a los 33' fue vulnerada por Joao Félix, pero se invalidó por fuera de juego previo.

No obstante, a los 41' llegó el gol cuando el portugués quien fue protagonistas en la jugada anterior levantó un centro desde el costado derecho y Renan Lodi aprovechó para mandar a guardar la pelota.

Ya en la segunda parte, se esperaba que el United se volcara al ataque, pero fueron nulas las posibilidades de llegar a la igualdad, incluso permitiendo que el golero esloveno Oblak saliera victorioso cuando se acercaron a su arco.

Le puede interesar: Torneo Betplay: cómo va la tabla de posiciones tras la octava fecha

Noticia en desarrollo...