Con 460 policías y 400 militares se prestará seguridad para el partido entre el Tolima y Envigado
Alcaldía de Ibagué
16 Jun 2022 04:20 PM

Con 460 policías y 400 militares se prestará seguridad para el partido entre el Tolima y Envigado

Yeison Andrés
López Castañeda
Los gestores de convivencia también harán el acompañamiento para este cotejo que define el finalista del grupo B.

Debido al compromiso deportivo que se disputará entre el Deportes Tolima contra el Envigado, habrá un despliegue de seguridad donde la Alcaldía de Ibagué junto a la Policía Metropolitana definieron en la reciente reunión de Comisión Local, el operativo de seguridad que garantizará el orden público durante la ejecución del partido el cual se disputará a partir de las 7:30 de la noche de hoy jueves en el estadio Manuel Murillo Toro.

Lea también:Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay presentarán candidatura para el Mundial 2030

Es así como 460 hombres y mujeres de las diferentes seccionales de la policía Nacional estarán presentes tanto al interior del estadio presidente Manuel Murillo Toro como en las áreas aledañas a este, vigilando que todo transcurra en total normalidad.

Le puede interesar: Junior: Cinco jugadores que saldrían para el segundo semestre

“Para la tranquilidad de los ibaguereños se tiene garantizado un amplio dispositivo de seguridad al interior y exterior del estadio, cubriendo un amplio perímetro. Tendremos tres anillos de seguridad: Uno de Policía y gestores de Convivencia, otro de Policía, y el tercero del Ejército, con más de 400 hombres dispuestos para la seguridad y la tranquilidad de los ibaguereños para lograr que este tipo de encuentros deportivos sean siempre en paz y mucho orden”, indicó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Cabe recordar que, para que hay un orden a la entrada del Coloso de la 37, es importante asistir con tiempo para evitar traumatismos al ingreso, por eso se dará apertura de manera oficial de puertas al escenario deportivo a las 5:30 de la tarde para que los aficionados puedan vibrar con este encuentro en el máximo escenario de los tolimenses.

En caso de una posible clasificación del ´Vinotinto y Oro´ a la final del fútbol colombiano el funcionario realizó la siguiente recomendación a la gente que asista al escenario deportivo: “Tenemos que cuidarnos y disfrutar siempre en paz, en tranquilidad y acatando las normas de convivencia”, concluyó Berbeo.

Fuente
Alerta Tolima