Junior y Santa Fe le hacen el quite al fichaje de Teófilo en el FPC
Junior y Santa Fe le hacen el quite al fichaje de Teófilo en el FPC
Cortesía
6 Ene 2023 05:09 PM

Junior y Santa Fe le hacen el quite al fichaje de Teófilo en el FPC

Tomás
Guzmán Torres
El jugador se encuentra sin equipo tras llegar a un acuerdo con el Deportivo Cali.

El máximo accionista del Junior, Fuad Char, anunció que Teófilo Gutiérrez no formará parte de los planes del equipo en el futuro inmediato. Char declaró que el jugador "no encaja" en lo que busca el técnico Arturo Reyes, ya sea en la posición de volante ofensivo o delantero. 

Lo anterior pone fin a las especulaciones sobre un posible regreso de Gutiérrez al equipo barranquillero, luego que el atacante finalizara su paso por el Deportivo Cali y manifestara su deseo de tener una nueva oportunidad en el conjunto ‘tiburón’ para 2023. 

Vea también: Otro que se suma a Luis Díaz: Liverpool sufre la baja de un referente hasta febrero

“Ese tema lo hemos tocado, pero la posición que estamos buscando es un volante ofensivo o un delantero. Ahí no encaja Teófilo”, dijo Char ante los medios de prensa barranquilleros. “Cerrarle las puertas no, aquí siempre estarán abiertas. Es un jugador que le aportó muchísimo al equipo”, agregó el directivo acerca del jugador de 37 años. 

Teófilo, actualmente, se encuentra sin equipo, pero se aseguró que estaría siendo pretendido por Independiente Santa Fe, club que tanteó condiciones para la contratación del veterano delantero, ex River, Racing y Sporting de Lisboa. El jugador podría haber sido el hombre que buscaba la directiva cardenal para terminar de cerrar el libro de pases en el arranque de la temporada.

Le puede interesar: Cristiano se cobra la primera víctima en su nuevo equipo; Ospina estaba en la mira

Sin embargo, una vez se supo que Santa Fe estaría tras los servicios, el presidente Eduardo Méndez confirmó que el atacante no llegará a la capital de la república después de que se analizara al detalle su situación y el avance de una futura negociación.