Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano.
AFP
17 Ene 2022 10:47 AM

Broma del asistente técnico del Porto por penal que falló Luis Díaz

Daniel
Zabala
El colombiano desperdició penal en el triunfo de los dragones sobre Belenenses.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz fue protagonista en el triunfo de Porto 4-1 sobre Belenenses en partido de la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal.

Díaz se mostró desequilibrante por la banda izquierda y buscó constantemente el arco contrario con el objetivo de aportar al triunfo de su equipo y lograr su anotación.

Lea también: 'Bolillo' Gómez: La sensación que le quedó de la derrota y el jugador 'revelación' de Colombia

Sin embargo, en el minuto 79, cuando lo dragones ganaban 3-1, al colombiano le cometieron una falta penal, que él mismo se encargó de ejecutar. No obstante, el guajiro contó con mala suerte, ya que el portero rival, en una increíble volada, atajó el disparo y le impidió celebrar.

Este hecho fue aprovechado por Vitor Bruno, asistente técnico del entrenador Sergio Conceicao, para bromear con respecto al futuro de Luis Díaz.

"Quizá fue bueno para nosotros que Luis Díaz fallara el penalti; puede ser que lo hayan visto y esa sea una razón para que no se lo lleven", afirmó.

Le puede interesar: "Positivo e interesante": El balance de Rueda tras el partido con Honduras

Lo dicho por Bruno tiene que ver con las cada vez más fuertes versiones sobre una posible salida de Luis Díaz de Porto, principalmente a Liverpool de la Premier League.

Además de los 'reds', el colombiano ha sido relacionado con Newcastle, Tottenham y hasta con clubes de la Italia y España. 

Sin embargo, el equipo que se quiera quedar con sus servicios tendría que cumplir con la cláusula de rescisión de contrato pactada en 80 millones de euros.