Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez
AF?
17 Ene 2022 06:39 AM

'Bolillo' Gómez: La sensación que le quedó de la derrota y el jugador 'revelación' de Colombia

Daniel Felipe
Chávarro
'Bolillo' aprovechó este partido para los siguientes duelos que tendrá en los próximos días.

Las Selecciones de Colombia y Honduras jugaron un partido amistoso en territorio estadounidense. El elenco ‘cafetero’ se impuso 2-1 ante la ‘H’, pero para el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, la presentación de su equipo “fue digna”, a pesar del resultado. 

Las derrotas no son buenas. Nunca son buenas, pero estamos buscando un estilo, vamos a tener más derrotas, pero fue una presentación digna frente a un rival mucho más fuerte, con futbolistas muy bien trabajados como lo es la Selección Colombia”, fueron las palabras del ‘Bolillo’ en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Le puede interesar: Positivo e interesante: El balance de Rueda tras el partido con Honduras

Posteriormente, el estratega paisa llenó de elogios a la selección nacional, pues según él, fue un “equipo bueno, de excelentes jugadores. Nosotros vimos esa nómina y dijimos: es un muy buen equipo. Para destacar la parte colectiva, no es conveniente hablar de un solo jugador”. 

Finalmente, 'Bolillo’ indicó que el juvenil “Yaser Asprilla tiene un futuro de maravilloso”, ya que fue una de las revelaciones que podría tener en cuenta Rueda para los próximos partidos que tendrá Colombia en las siguientes semanas. 

Vea también: Reinaldo Rueda da parte de tranquilidad por lesión de Juan Fernando Quintero

Cabe señalar que Honduras jugará por la eliminatoria a Catar 2022 ante Canadá el 27 de enero, mientras que con El Salvador, el encuentro será el 30 del mismo mes.