Los hechos se presentaron cuando los uniformados realizaban labores de inspección.
Cortesía
7 Abr 2022 02:31 PM

Un muerto y un lesionado dejó un enfrentamiento con la Policía en San Roque, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos se presentaron cuando los uniformados realizaban labores de inspección.

Un hombre de 25 años de edad, muerto y otro lesionado dejó en las últimas horas un enfrentamiento que se presentó con la Policía, en la vereda la Mora, en zona rural del municipio de San Roque en el nordeste  de Antioquia.

Lea también: El invierno golpea 37 municipios antioqueños: Autoridades decretaron alerta roja

Este hecho se presentó cuando uniformados de la Fuerza Pública que realizaban operaciones de control y patrullaje cotidianas en fincas de este sector, avistaron a dos hombres, quienes tenían una actitud sospechosa. Ante esta situación, estas  dos personas fueron requeridas por las unidades policiales para un procedimiento de inspección y ante esta solicitud, los dos sospechosos abrieron fuego, de manera inmediata contra los uniformados, quienes repelieron el ataque con sus armas de dotación.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, detalló que en el intercambio de disparos, un hombre falleció y la otra persona que resultó lesionada, fue trasladada hasta el hospital municipal de San Roque y debido a la gravedad de las lesione tuvo que ser remitido hasta un centro asistencia de la capital antioqueña.  

Le puede interesar: Rescataron otro de los cuerpos en tragedia de Abriaquí, Antioquia

En este hecho a estas dos personas se les incautaron dos armas de fuego calibre 38 milímetros. El lesionado será puesto a disposición de la fiscalía general de la nación, precisaron las autoridades.