El pronóstico de la víctima es reservado.
Archivo
6 Jun 2022 02:27 PM

Sobrevivió: Hombre resultó lesionado luego de recibir un disparo en la frente en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
El pronóstico de la víctima es reservado.

De manera milagrosa un hombre resultó lesionado al recibir un disparo a la altura de su frente, en un hecho criminal que se presentó en plena vía de la carrera 47 con el cruce la calle 70 en el barrio Manrique Central de la comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Las armas utilizadas en la muerte de dos fleteros en Itagüí eran legales

Este ataque criminal se conoció gracias a una llamada realizada a la línea de emergencia 123, en la cual informaron que le habían disparado a una persona. Tras recibir esta información, uniformados del cuadrante llegaron al lugar y observaron a la víctima lesionada.

Luego de este hallazgo, los policías realizaron labores de  campo con el vecindario, pero las pocas personas que estaban allí no manifestaron nada acerca de este ataque criminal.

La persona herida, que de manera inmediata fue trasladada hasta las instalaciones de Policlínica, corresponde a un hombre de unos 28 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, vestía camiseta blanca y jean azul.

Le puede interesar: Asesinaron a ex convicto en el barrio San Javier de Medellín

De acuerdo con el más reciente informé médico, a este joven fue necesario practicarle maniobras de reanimación, en estos momentos su pronóstico de salud es reservado. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar el origen de este hecho.