Las víctimas se ahogaron cuando nadaban en el río Dormilón de este municipio del oriente antioqueño.
Archivo
31 Mayo 2022 04:52 PM

Dos jóvenes fallecieron en un río en San Luis, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas se ahogaron cuando nadaban en el río Dormilón de este municipio del oriente antioqueño.

Dos jóvenes, un hombre y una mujer fallecieron ahogados en las últimas horas, en el río Dormilón a la altura de la vereda La Garrucha en zona rural del municipio de San Luis, en el oriente antioqueño, confirmó la Gobernación.

Lea también: A la cárcel “el Mono” y “el Zorro”, señalados de triple homicidio en Venecia, Antioquia

Las víctimas fueron identificadas como Yeison Ramírez de 20 años de edad y su pareja Máryori Marulanda de 18.  El hecho se presentó cuando en medio del afluente, Marulanda pidió auxilio, y de manera inmediata Yeison intentó rescatarla, y en ese momento ambos fallecieron, según las autoridades por inmersión.

Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, DAGRAN, hizo un llamado a los bañistas, especialmente en esta época de vacaciones de mitad de año que comienza, a que verifiquen los riesgo de los balnearios del departamento para evitar este tipo de tragedias.

Le puede interesar: Lo mataron a puñaladas en Urrao, Antioquia

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron trasladados por personal de Medica Legal hasta el casco urbano de San Luis y en las próximas horas se realizan las honras fúnebres, informaron las autoridades.