Las víctimas se ahogaron cuando nadaban en el río Dormilón de este municipio del oriente antioqueño.
Archivo
31 Mayo 2022 04:52 PM

Dos jóvenes fallecieron en un río en San Luis, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Las víctimas se ahogaron cuando nadaban en el río Dormilón de este municipio del oriente antioqueño.

Dos jóvenes, un hombre y una mujer fallecieron ahogados en las últimas horas, en el río Dormilón a la altura de la vereda La Garrucha en zona rural del municipio de San Luis, en el oriente antioqueño, confirmó la Gobernación.

Lea también: A la cárcel “el Mono” y “el Zorro”, señalados de triple homicidio en Venecia, Antioquia

Las víctimas fueron identificadas como Yeison Ramírez de 20 años de edad y su pareja Máryori Marulanda de 18.  El hecho se presentó cuando en medio del afluente, Marulanda pidió auxilio, y de manera inmediata Yeison intentó rescatarla, y en ese momento ambos fallecieron, según las autoridades por inmersión.

Jaime Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, DAGRAN, hizo un llamado a los bañistas, especialmente en esta época de vacaciones de mitad de año que comienza, a que verifiquen los riesgo de los balnearios del departamento para evitar este tipo de tragedias.

Le puede interesar: Lo mataron a puñaladas en Urrao, Antioquia

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron trasladados por personal de Medica Legal hasta el casco urbano de San Luis y en las próximas horas se realizan las honras fúnebres, informaron las autoridades.