En este ataque fueron asesinadas dos menores de edad.
Archivo
31 Mayo 2022 03:37 PM

A la cárcel “el Mono” y “el Zorro”, señalados de triple homicidio en Venecia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este ataque fueron asesinadas dos menores de edad.

La Justicia en Antioquia envió a la cárcel en las últimas horas a Gabriel Antonio Roldán García, conocido con el alias de “el Mono” y a Diego Alejandro Torres Ruda, alias “el Zorro”, señalados de perpetrar un triple homicidio en el corregimiento Bolombolo, en zona rural del municipio de Venecia en el suroeste del departamento.

Lea también: Lo mataron a puñaladas en Urrao, Antioquia

En esta masacre fueron asesinados dos mujeres menores de 14 y 15 años de edad y un joven de 24, quien fue identificado como Luis Enrique Querecuto Tomaz. Este hecho criminal fue perpetrado el pasado 16 de marzo de 2022.

Liliana Castañeda, directora seccional de la fiscalía de Antioquia, reveló que este triple asesinato se habría originado al parecer, por temas relacionados con el tráfico local de estupefacientes, toda vez que los presuntos responsables harían parte de una estructura delincuencial al mando de un hombre conocido con el alias de "la Rata" o "la R".

Le puede interesar: Niña murió luego de que un deslizamiento de tierra cayera sobre su casa en Puerto Berrío, Antioquia

Alias “el Mono” y alias “el Zorro”, quienes cuentan con otra medida restrictiva de la libertad por los punibles de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, les fueron imputados  los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, detalló la Fiscalía General de la Nación.