Asesina a venezolano y tapan el cuerpo con ramas para ocultar el crimen en Itagüí
Archivo
16 Ene 2020 11:34 AM

Un conductor de transporte público informal fue asesinado en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el primer homicidio que se registra este año en ese municipio del Sur del Valle de Aburrá.

A un ajuste cuentas atribuyen las autoridades la primera muerte violenta ocurrida este año en Itagüí. La víctima de este crimen fue identificada como Wilson Stivens Vasquez Olaya de 29 años de edad.

Lea también: Con perros antinarcóticos, en Envigado buscan evitar el microtráfico en los colegios

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este homicidio fue perpetrado en zona urbana de este municipio del Sur del Valle de Aburrá en la vereda Ajizal, por un pistolero, quien de manera inmediata con varios disparos terminó con la vida de Vasquez Olaya en el lugar de los hechos.

El Secretario de Seguridad de Itagüí Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, reveló que la víctima era un conductor dedicado al transporte público informal y fue asesinado por dos razones; la primera  por colaborar con las autoridades al dar testimonios que permitieron la captura y posterior judicialización de algunos integrantes del combo “Ajizal” y segundo por la disputa del transporte ilegal.

El autor de este crimen ya se encuentra identificado y es buscado por las autoridades, recalcó el funcionario.

Le puede interesar: Miles de personas tratan de sobrevivir por la sequía, en Arboletes, Antioquia

Este es el primer homicidio ocurrido este año e Itagüí. En el 2019, 40 personas perdieron la vida de forma violenta en diferentes circunstancia en este municipio del sur del Valle de Aburrá, precisaron las autoridades.