Masacre
Foto de referencia
Foto archivo
29 Abr 2020 03:03 PM

Un adulto muerto y un menor de edad herido, dejó ataque armado en El Bagre, Bajo Cauca antioqueño

En Nechí fue asesinado un campesino.

En zona rural del municipio de El Bagre fue asesinado un joven de 21 años, en un ataque en el que sobrevivió herido, un menor de edad, quien recibe atención especializada en un centro asistencial del Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: A balazos mataron a dos jóvenes en Amagá, Antioquia

La víctima fatal fue identificada como, Joelkin Moreno Arango, según confirmaron las autoridades, que por ahora desconocen los móviles y autores de este ataque criminal.

Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional 147 de Medellín, que también investiga el homicidio de Luis Fernando Sánchez Montes, de 57 años, asesinado por hombres armados que incursionaron en la vereda Puerto Gaitán de Nechí, en el Bajo Cauca. El crimen del campesino, que no tenía amenazas de muerte ocurrió en su propia vivienda en presencia de la familia.

La racha violenta en medio del período de aislamiento preventivo, afecta además a las comunidades de Cáceres, otro municipio de esa subregión antioqueña, donde esta semana se han reportado tres homicidios, en hechos aislados ocurridos en la zona rural.

Le puede interesar: Con 90 camas, la Clínica de la 80 atenderá a pacientes con coronavirus en Medellín

Dos de las víctimas fueron identificadas como, Johnis Elian Jiménez Díaz, de 26 años y Carlos Mario Cañaveral, de 37 años. Ambos campesinos recibieron heridas de arma de fuego. Entre tanto, en la vecina población de Zaragoza, murió en circunstancias similares, Isidro Ramón Cardona Genes, de 37 años y en ninguno de los casos hay pistas de los asesinos .