La celebración de Halloween en Pasto se vio opacada por un ataque armado que dejó dos personas muertas y otra gravemente herida, en el norte de la ciudad.
El violento hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades fue perpetrado al interior de un establecimiento de comidas ubicado en la Avenida de Los Estudiantes, y de acuerdo con el primer balance entregado por el Secretario de Gobierno, el presunto señalado de cometer el hecho sería un coronel retirado del Ejército.
Lea también: Expresidente, Álvaro Uribe confirmó que desde el Centro Democrático, se pretende su aspiración al Senado en 2026
"De acuerdo a la información que da Policía Nacional, se indica que al parecer es un homicidio pasional, donde un coronel retirado del ejército cita a su esposa y a su hijo en un establecimiento de comercio, y al llegar a este establecimiento les propina o los agrede con un arma de fuego" indicó Giovanny Guerrero, Secretario de Gobierno de Pasto.
Más información: Crisis invernal en Chocó: Procuraduría pide declarar estado departamental de emergencia
El funcionario confirmó que las dos personas inicialmente heridas fueron trasladadas a un centro asistencial y allí falleció el hijo del señalado responsable, mientras la esposa se debate entre la vida y la muerte con heridas de gravedad. Posterior al hecho, el presunto homicida se retiró del lugar y accionó el arma contra su integridad.
"Se retira del lugar la persona y posterior a ello también se propina un tiro en su cabeza" manifestó el funcionario.
Este hecho que fue catalogado como un crimen pasional, se da en medio de un decreto emitido por la Alcaldía de Pasto que amplió el horario de atención de bares, gastrobares y discotecas de 2:00am a 4:00am