La muerte le llegó jugando fútbol: Se desplomó cuanto tocaba la redonda en un torneo en El Santuario
Un lamentable suceso enlutó la jornada deportiva en el municipio de El Santuario, Oriente antioqueño, tras el fallecimiento de Sergio Aristizábal, de 50 años, en medio de un partido del Torneo Señor Máster.
El jugador se desplomó repentinamente en la cancha y, a pesar de los esfuerzos de reanimación, murió en un centro asistencial.
Lea también: Macabro hallazgo: Hallaron cadáver flotando en aguas del río Medellín
El trágico incidente ocurrió al minuto 22 del primer tiempo del encuentro que disputaban los equipos Boca y San Judas. Aristizábal cayó súbitamente sobre el césped, alertando de inmediato a sus compañeros de equipo.
Más información: Choque de taxi en Medellín: dos personas muertas, heridos y racha trágica
De manera inmediata, sus colegas intentaron auxiliarlo, practicándole maniobras de reanimación y respiración boca a boca mientras llegaban los organismos de socorro. Minutos después, unidades del Cuerpo de Bomberos de El Santuario arribaron a la cancha y trasladaron de urgencia al jugador al centro asistencial del municipio.
A pesar de que el personal médico realizó intensas maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Sergio Aristizábal. Las autoridades y la comunidad deportiva expresaron sus condolencias por la pérdida registrada en pleno desarrollo de un evento deportivo.