Entre ellos se encuentran alias “Chadú”, “Monocolada”, “Piernón”, “Miro” y “El Cabe”.
¡Si los conoce denúncielos! Itagüí reveló el cartel de los más buscados
Cortesía
3 Ene 2023 05:10 PM

¡Si los conoce denúncielos! Itagüí reveló el cartel de los más buscados

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre ellos se encuentran alias “Chadú”, “Monocolada”, “Piernón”, “Miro” y “El Cabe”.

En las últimas horas, la alcaldía de Itagüí reveló los rostros de los delincuentes más buscados que han afectado con acciones criminales la tranquilidad en este municipio del sur del Valle de Aburrá en los últimos meses.

Lea también: Familiares buscan a adolescente desaparecida en Medellín

Se trata de Juan Camilo García Saldarriaga alias “Chadú”, por quien se ofrece una recompensa de 30 millones de pesos y de 10 millones por Hernán Darío Maldonado Martínez, alias “Monocolada”, Andrés Felipe Jiménez Betancur alias “Piernon”, José Argemiro Gallego Gallego alias “Miro” y Jair Alexis Zapata Londoño alias “el Cabe”.

El secretario de Gobierno de Itagüí, Rafael Otálvaro Sánchez, hizo la invitación a la comunidad a denunciar el paradero de estas personas, en la cual se garantiza absoluta reserva y no implica ningún riesgo para los denunciantes.

Le puede interesar:Hombre muere tras perder el control del parapente y caer en Bello

Durante los tres años de la administración del Alcalde José Fernando Escobar Estrada, Itagüí ha entregado 600 millones de pesos en recompensas, lo que ha permitido en gran parte la reducción de homicidios en un 37 por ciento. El año 2022, fue uno de los más bajos con 24 asesinatos.