Septiembre empezó con cuatro asesinatos en Medellín
Septiembre empezó con cuatro asesinatos en Medellín
RCN
2 Sep 2019 07:19 AM

Septiembre empezó con cuatro asesinatos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un adulto mayor falleció por una bala perdida

En menos de 24 horas, fueron asesinadas cuatro personas en hechos aislados registrados en Medellín, una de las víctimas era mujer.

Cerca de la  Terminal del Norte, dos  sicarios asesinaron a Melisa Jasmyn Correa Ruíz, de 34 años, cuando se movilizaba con otras dos personas en un vehículo desde la Cárcel Nacional de Bellavista con destino al barrio Castilla, comuna cinco, noroccidente de la capital antioqueña

Los pistoleros interceptaron el vehículo y mataron a su víctima cuando el automotor se movilizaba por los alrededores de la Terminal del Norte, precisaron las autoridades.

Se informó por parte de las autoridades, que el esposo de la mujer se encuentra recluido en la cárcel, pero se desconoce si la mujer tenía amenazas de muerte.

De otra parte,  conmocionados se encuentran los habitantes de la comuna trece de San Javier por la muerte violenta de un adulto mayor.  Según se pudo establecer, la víctima identificada como David de Jesus Betancur Uribe, de 62 años, recibió una bala perdida cuando se encontraba en el balcón de su casa.

Lea tambiénUna mujer fue asesinada después de visitar a su esposo en la Cárcel Bellavista

En otro hecho violento, autoridades judiciales hallaron el cuerpo de un adulto mayor de aproximadamente 72 años de edad metido en sábanas. Así lo confirmó el capitán Omar Andrés Alonso Orjuela, comandante del distrito uno de la zona nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que este caso es materia de investigación.

Le puede interesar: Una mujer gravemente herida dejó la explosión de un cilindro de gas en Rionegro, Antioquia

Por último, en el barrio Santa fé, comuna 15 de Guayabal, fue asesinado de varias puñaladas, Juan Camilo Agudelo Velásquez, de 32 años. Según trascendió, se desconocen los autores criminales del ataque.