Acabaron con la vida de un hombre en el centro de Medellín
Foto archivo
2 Ago 2019 04:45 AM

Riña pasional entre venezolanos dejó una persona muerta en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
45 personas han perdido la vida de manera violenta esta año en la capital antioqueña, en temas relacionados con intolerancia.

A una riña pasional atribuyen las autoridades el asesinato de un ciudadano venezolano, ocurrido en las últimas horas en inmediaciones de la Plaza Minorista, de la comuna diez de la Candelaria, centro de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Capturan en Medellín a alias Mono Clinton, importante cabecilla del ELN

De acuerdo con la investigaciones preliminares, este crimen se originó, porque la víctima, un hombre, habría dejado embarazada a la pareja de su victimario, que al parecer ejercía la prostitución y también era de origen venezolano.

Sobre este homicidio, las autoridades informaron que dos personas fueron capturadas. De esta manera en la comuna diez de la Candelaria, registra este año 61 muertes violentas, ocho casos menos que los ocurridos en el igual periodo del año 2018.

Lea también: A la cárcel, alias Togui por ataque armado que dejó un muerto y dos heridos en Medellín

En lo corrido este año, ya son 45 las personas asesinada este año en casos de intolerancia en Medellín, señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la administración municipal.