14 personas han sido asesinadas este año en esa comuna del centro oriente de Medellín
Foto archivo
18 Mayo 2019 09:41 AM

A puñaldas asesinan a un hombre frente de su propia casa en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
14 personas han sido asesinadas este año en esa comuna del centro oriente de Medellín.

Conmocionada se encuentra la comunidad del barrio Llanaditas de la comuna ocho de Villa Hermosa, por la muerte violenta de Mario de Jesús Amado Valencia de 43 años edad, asesinado mientras se encontraba en el frente de su propia casa.

De acuerdo con la información recopilada por la autoridades con testigos del sector, esta acción criminal se presentó cuando Amado Valencia se encontraba frente a su residencia y en ese lugar fue atacado por un hombre desconocido que le propinó varias puñaladas en varias parte de su cuerpo y luego huyó.

Lea también: Por tropezar con una persona, un hombre fue asesinado en el centro de Medellín

Tras este ataque, la víctima que fue trasladad a un centro asistencial de la ciudad, falleció debido a la gravedad de las heridas propinadas en puntos vitales de su cuerpo.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este crimen para determinar, si los motivos que llevaron a esta muerte violenta estarían relacionados con asuntos personales.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de una mujer en un taxi en Bello

Con el asesinato de Mario de Jesús Amado Valencia, la comuna ocho de Villa Hermosa registra en el 2019, 14 muertes violentas, un caso más para igual periodo del año 2018. Esto representa un incremento del ocho por ciento en materia de homicidios para esa zona del centro oriente de la ciudad precisaron las autoridades.