Esta persona fue asesinada de varios disparos, por un par de motorizados que llegaron hasta su vivienda.
Foto archivo
25 Jul 2019 04:40 PM

Por “ajuste de cuentas” asesinaron a un hombre en Caracolí, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue asesinada de varios disparos, por un par de motorizados que llegaron hasta su vivienda.

A un posible  “ajuste de cuentas ”, por el tráfico local de estupefacientes, atribuyen las autoridades, el asesinato de un hombre de 42 años de edad, ocurrido en zona rural del municipio de Caracolí, ubicado en la región del Magdalena Medio del departamento de Antioquia.

Le también: Capturan a militar que tocó las partes íntimas a usuaria del Metro de Medellín

De acuerdo con las indagaciones, la víctima, la cual fue identificada como William De Jesús Suárez Calderón, fue atacado con varios impactos de arma de fuego, por dos sujetos que llegaron en motocicleta hasta a su residencia.

La inspección técnica del cuerpo para establecer las causas reales de la muerte, quedaron a disposición del personal de la Sijin del municipio de Cisneros.

En zona urbana del municipio de Caucasia, Bajo Cauca, antioqueño, fue asesinado con arma de fuego Jorge William Flórez Martínez de 39 años de edad, del cual, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los causas y los responsables para dar con su pronta captura.

En otros operativos realizados en el departamento, un sujeto de 21 años de edad, fue capturado en zona urbana del municipio de Fredonia,  suroeste, presuntamente por cometer acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir con una adolescente de 14 años de edad. El detenido fue dejado ante las autoridades judiciales.

Finalmente en Armenia, en zona urbana de este municipio del occidente antioqueño, fue capturado un joven de 18 años de edad, sobre quien reposaba una orden de captura por el delito de proxenetismo con menor de edad, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal para Adolescentes con Función de control de Garantías de Medellín.

Le puede interesar: Policía dio muerte a "Turrón", uno de los más buscados en Medellín

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 109, de la unidad del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes SRPA de la capital antioqueña.