Capturan a militar que tocó las partes íntimas a usuaria del Metro de Medellín
Capturan a militar que tocó las partes íntimas a usuaria del Metro de Medellín
Cortesía
24 Jul 2019 02:57 PM

Capturan a militar que tocó las partes íntimas a usuaria del Metro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El nuevo caso de abuso sexual se reportó en la estación Floresta.

Un nuevo de caso de abuso sexual se registró en las últimas horas dentro de las instalaciones del Metro Medellín. Esta vez el presunto responsable de esta conducta reprochable fue protagonizada por un soldado profesional del Ejército Nacional.

Le puede interesar: Policía dio muerte a "Turrón", uno de los más buscados en Medellín

De acuerdo con las investigaciones preliminares, un militar de 37 años de edad, con sus manos tocó las nalgas de una mujer de 35 años, momentos en que ingresaban a un vagón en la estación Floresta, en el occidente de la ciudad.

Luego de este hecho, la afectada informó sobre la situación a uniformados de la Policia y el presunto autor de este abuso, fue capturado en la plataforma ascendente de la estación San Antonio.
 
La subteniente de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá Luz Meneses Estrada, comandante encargada del Metro, confirmó que  el militar, hace parte de la Brigada 24, BASEM, Batallón de Apoyo y Servicio para la Educación en la ciudad de Bogotá

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación ante juez de control de garantía de Medellín para imputarle el delito de injuria por vía de hecho. 
 
Este es el tercer caso de tocamientos indebidos o conductas reprochables que se reporta en julio en las instalaciones del primer sistema masivo integrado del Valle de Aburrá.
 
Hace una semana un adulto mayor, fue capturado en la parada de la estación Palos Verdes del Metroplús, en el barrio Manrique, por tocar a una menor de edad.

Le también: Con el rostro desfigurado, hallan cadáver de un joven en Bello
 
A principios de este mes, una mujer dentro de uno de los vagones, grabó en vídeo, con su celular, a un hombre, en el momento exacto, que hacía tocamientos indebidos en la partes íntimas de otra mujer en la estación Estadio.