Con estos dos casos el municipio de Bello llegó a las 80 muertes violentas en el 2019, sobrepasando los 79 asesinatos ocurridos en todo el 2018
Foto archivo
18 Jun 2019 01:30 PM

Dos personas asesinadas y dos lesionadas dejaron ataques armados en Bello 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con estos dos casos Bello llegó a las 80 muertes violentas en el 2019, sobrepasando los 79 asesinatos ocurridos en todo el 2018.

Dos nuevos ataques sicariales que se presentaron en las últimas horas en este municipio del norte del Valle de Aburrá dejaron dos personas muertas y dos más heridas.

Le puede interesar: Por un piropo a una mujer, un hombre fue asesinado en el centro Medellín

De acuerdo con las análisis preliminares, el primero de estos hechos se presentó dentro un establecimiento ubicado en la calle 65 con carrera 62 del barrio Bellavista en el sector e Trapiche.

Hasta ese lugar llegaron pistoleros  y de manera repentina abrieron fuego contras las personas que allí se encontraban. En este ataque fue asesinado un joven de 19 años, el cual fue identificado como Alejandro Ferraro Castro y dos personas más resultaron lesionadas.

De igual manera, en el barrio Zamora fue asesinado con arma de fuego otro joven de 21 años, identificado como José Danilo Agudelo Restrepo. Este hecho violento fue perpetrado en la calle 20E con carrera 43 A.

Sobre estos dos homicidios ocurridos en Bello, las autoridades señalaron que son materia de investigación.

Le también: Un intento de hurto generó el volcamiento de un taxi a una quebrada en el centro de Medellín

Con estos dos casos el municipio de Bello llegó a las 80 muertes violentas en el 2019, sobrepasando los 79 asesinatos ocurridos en todo el 2018. Gran parte de estos homicidios  generados por las disputas territoriales entre los grupos al margen de la ley  como “Niquía-Camacol”, “Pachelly” y “El Mesa”, precisaron las autoridades